"Las limitaciones solo habitan en nuestra mente", dice mujer que nació sin sus dos brazos Imprimir E-mail
Escrito por MIGUEL ÁNGEL ARROYO   
Miércoles, 25 de Octubre de 2017 16:21

¿Te imaginas nacer sin brazos y tener que hacer todo con los pies?, esa es la realidad de Adriana Macias, una motivadora personal y conferencista mexicana, que a pesar de sus limitaciones físicas no se ha detenido para cumplir sus sueños y transmitir positivismo a su alrededor.

Su cuenta de Instagram (@adriana_macias_oficial) es inspiradora. Todo el tiempo publica frases para que sus seguidores sigan adelante con sus metas.

“Cambia tus pensamientos y cambiarás tu mundo” y “Las limitaciones solo habitan en nuestra mente. Si usamos nuestra imaginación, nuestras posibilidades son ilimitadas”, son solo algunas de las expresiones que utiliza en su red social.

 

 

A pesar de ser optimista no siempre fue de esa forma. Cuando era pequeña quería que sus dos extremidades crecieran, porque se preguntaba que si su pelo y uñas aumentaban de tamaño llegaría un momento en que sus brazos también lo harían, pero ese anhelo nunca se cumplió.

Durante su adolescencia no se sentía comoda con su apariencia, y aunque sus padres le compraron una prótesis para que así comenzara desde el principio prefirió dejar a un lado “los brazos falsos” y utilizar sus pies, con los cuales hace actividades comunes como el aseo personal, comer y cambiar de ropa a su pequeña hija.

 

Su vida no tiene límites. Marcia es abogada, escritora de libros de auto ayuda y colaboradora de programas de televisión de la cadena norteamericana Univisión, en donde inspira a miles de personas a ser agradecidos, seguir un estilo de vida sano y disfrutar de los regalos de la vida.