Hijo de Pedro a Detroit Imprimir E-mail
Escrito por MIGUEL ÁNGEL ARROYO   
Jueves, 28 de Septiembre de 2017 12:09

La organización lo firma por unos 800 mil dólares


Pedro Martínez, ex astro del box en las Grandes Ligas, extrañó mucho la competencia en el terreno de juego, pero como todo buen lanzador, después de su retiro en 2009, ha abrazado el ambiente familiar.

Ha tenido que hacer ajustes y dedicar tiempo a la familia, también se mantiene vinculado al béisbol con los Medias Rojas de Boston y trabajando en la formación de su hijo mayor, Pedro Pablo Martínez, quien acaba de firmar para el béisbol profesional con la organización de los Tigres de Detroit.

 

Detalles de la firma de Pedro Pablo

La firma de Pedro Pablo Martínez, hijo mayor del ex lanzador de Grandes Ligas, Pedro Martínez, fue anunciada este miércoles “con bombos y platillos”, en las facilidades del Colegio New Horizonts.

El talentoso jugador tiene 17 años y su posición es tercera base, aunque también puede desempeñarse bien en el siore.

A la ceremonia a la que asistió el padre del novel pelotero (Pedro Martínez), así como Tom Moore, Director de Scouts de la organización de los Tigres de Detroit; Ramón Pérez, director de operaciones en el país de esa organización, la madre de jugador Sandra Mena, así como Priscila Garrido, directora general del colegio y Fauntly Garrido, director. También estuvo el ex pelotero José Offerman y Amaury Nina, presidente de la Dominican Prospect League.

 

 

La firma de Pedro Pablo fue anunciada por el señor Moore, quien destacó que Pedro Pablo tiene muchas herramientas para triunfar. “Tiene una ética de trabajo excelente, sobre todo tiene educación, algo que Detroit valora mucho”.

 

 

 

Asimismo, su padre Pedro dijo que está entregando un ejemplo para el futuro del béisbol del país.

 

“Enseñar que se puede hacer deporte y estudiar es algo que he promovido mucho en el país”, añadiendo que Pedro Pablo tiene raza para competir, “sé que tú puedes hacerlo”.

 

De inmediato no se dijo el monto del bono pagado por Detroit a Pedro Pablo, pero se dijo que era de 800 mil dólares y otros 300 mil como incentivo para una beca para que este continuara sus estudios.

Última actualización el Jueves, 28 de Septiembre de 2017 12:19